dc.creatorGómez Valdés, Annia
dc.date.accessioned2018-02-02T20:13:37Z
dc.date.accessioned2019-05-30T14:02:28Z
dc.date.available2018-02-02T20:13:37Z
dc.date.available2019-05-30T14:02:28Z
dc.date.created2018-02-02T20:13:37Z
dc.date.issued2016-04-30
dc.identifierISSN: 1996–2452
dc.identifierRNPS: 2148
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2717
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2916928
dc.description.abstractElevar la calidad de la enseñanza es uno de los mayores empeños de un profesor. Para ello, todos los esfuerzos que se realicen deben partir de la actualización científico metodológica de los contenidos que se imparten. Teniendo en cuenta este elemento y partiendo de la insuficiente literatura actualizada con que cuentan los estudiantes del 4to. año curso por encuentro para estudiar los contenidos que se imparten en la asignatura Actividad Física Adaptada, se elaboró el material de consulta que aborda la atención de los trastornos del lenguaje desde la actividad física, reflejando los aspectos que más se dificultan en su comprensión como son: las actividades jugadas y la clase de Educación Física. El material permite la profundización en la temática y la aplicación de las 12 actividades jugadas que se presentan en el mismo. Este ha quedado a disposición de los estudiantes en la Facultad de Cultura Física «Nancy Uranga Romagoza» con el propósito de alcanzar resultados satisfactorios, recomendando su empleo como literatura complementaria de la asignatura.
dc.languagees
dc.publisherPODIUM Revista electrónica de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física
dc.relationPODIUM;Volumen 11(1)
dc.sourcePODIUM Revista electrónica de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física
dc.source11
dc.source1
dc.subjectActividades físicas adaptadas
dc.subjectTrastornos del lenguaje
dc.titleMaterial de consulta sobre Actividad Física Adaptada para niños con trastornos del lenguaje
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución