dc.creatorEstévez Arias, Yosniel
dc.date.accessioned2017-11-03T12:35:13Z
dc.date.accessioned2019-05-30T14:02:08Z
dc.date.available2017-11-03T12:35:13Z
dc.date.available2019-05-30T14:02:08Z
dc.date.created2017-11-03T12:35:13Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2591
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2916893
dc.description.abstractUno de los problemas actuales que presentan los maestros de la Educación Primaria para asumir la educación de alumnos con retraso mental incluidos, está relacionado específicamente con su nivel de preparación para ofrecer una atención a la diversidad teniendo las necesidades educativas especiales de sus alumnos. En el presente trabajo se propone un programa de curso de superación que permite contribuir a solucionar dicha problemática, desde el abordaje de los fundamentos teóricos y metodológicos que sustentan el proceso de realización de adaptaciones curriculares.
dc.languagees
dc.publisher“Educación Especial, 55 años por la atencion a la diversidad” III Taller Internacional Didácticas de la Educación Especial II Simposio Internacional Formacion Laboral Investigativa
dc.subjectpreparación de maestros para la atención a la diversidad
dc.titleLa preparación de maestros para la atención a la diversidad
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución