dc.contributorMena Lorenzo, Juan Alberto
dc.contributorPulido Díaz, Arturo
dc.creatorAzcuy Gonzalez, Yuleisi
dc.date.accessioned2017-07-03T18:54:52Z
dc.date.accessioned2019-05-30T14:00:53Z
dc.date.available2017-07-03T18:54:52Z
dc.date.available2019-05-30T14:00:53Z
dc.date.created2017-07-03T18:54:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifierAzcuy Gonzalez, Y. (2016). Estrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad de escritura en Inglés, para estudiantes de primer año de la carrera de medicina. Tesis de Maestría para la obtención del Título Académico de Máster en Pedagogía Profesional, Universidad Hermanos Saiz Montes de Oca, Centro de Estudios Pedagógicos para la Educación General, Pinar del Río
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2443
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2916768
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad de escritura del inglés general, en los estudiantes de primer año de la carrera de Medicina de la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río. Se realizó bajo una concepción dialéctica que tiene como base metodológica el método dialéctico-materialista, a partir de un sistema de métodos de nivel teórico, de nivel empírico y técnicas estadísticas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Pinar del Río Hermanos Saiz Montes de Oca.Centro de Estudios Pedagógicos para la Educación General
dc.subjectDesarrollo de habilidades
dc.subjectInglés
dc.subjectEscritura
dc.titleEstrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad de escritura en Inglés, para estudiantes de primer año de la carrera de medicina
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución