dc.contributorGómez Ivizate, Mario Luis
dc.creatorRodríguez Álvarez, Ivys
dc.date.accessioned2017-05-26T17:08:23Z
dc.date.accessioned2019-05-30T14:00:08Z
dc.date.available2017-05-26T17:08:23Z
dc.date.available2019-05-30T14:00:08Z
dc.date.created2017-05-26T17:08:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifierRodríguez Álvarez, I. (2012). Estrategia interdisciplinaria de superación profesional para docentes de Matemática y Física de la educación media básica. Tesis de Maestría para la obtención del título de Máster en Educación, Universidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive, Pinar del Río
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2367
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2916691
dc.description.abstractEl desarrollo profesional continuo y coherente de los graduados universitarios constituye una de las más importantes metas de la Educación de Postgrado. En este sentido, el proceso de superación profesional de los docentes que se desempeñan como profesores de Matemática y Física en al educación media básica, requiere del enriquecimiento de las prácticas acumuladas en Cuba en los últimos años para diseñar una concepción general de Mejoramiento Profesional y Humano. Hacia esa dirección se encamina la estrategia que se propone en esta tesis
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive
dc.subjectDocentes
dc.subjectMatemática
dc.subjectSuperación profesional
dc.subjectSecundaria Básica
dc.subjectFísica
dc.subjectRelaciones intermaterias
dc.titleEstrategia interdisciplinaria de superación profesional para docentes de Matemática y Física de la educación media básica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución