dc.contributorMartínez Gil, Lisbet
dc.creatorHernández Blanco, Jesús
dc.date.accessioned2017-05-22T12:20:06Z
dc.date.accessioned2019-05-30T13:59:59Z
dc.date.available2017-05-22T12:20:06Z
dc.date.available2019-05-30T13:59:59Z
dc.date.created2017-05-22T12:20:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2348
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2916673
dc.description.abstractLa presente investigación está dirigida al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Comercio Electrónico en la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad de Pinar del Río, para lo que se fundamentó una Concepción Didáctica, lo que posibilitó la determinación de los componentes, las dimensiones, los principios y etapas que rigen su funcionamiento. La concepción didáctica que se presenta constituye el punto de partida para la instrumentación de una estrategia en la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad de Pinar del Río, a través de tres acciones estratégicas específicas dirigidas a: un rediseño didáctico del programa de la asignatura y el diseño de un Programa de capacitación para los docentes. Para validar la factibilidad científica de la Concepción Didáctica propuesta y de la estrategia a implementar, se realizó una consulta a expertos, que contribuyó al perfeccionamiento de estas. Palabras claves: proceso de enseñanza-aprendizaje, concepción didáctica, acciones estratégicas
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca. Centro de Estudio de Ciencias de la Educación Superior
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectConcepción didáctica
dc.subjectAcciones estratégicas
dc.titleConcepción didáctica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Comercio Electrónico en la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad de Pinar del Río
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución