dc.contributorValcárcel Izquierdo, Norberto
dc.creatorManes León, Ester Bárbara
dc.date.accessioned2017-03-15T19:26:49Z
dc.date.accessioned2019-05-30T13:58:39Z
dc.date.available2017-03-15T19:26:49Z
dc.date.available2019-05-30T13:58:39Z
dc.date.created2017-03-15T19:26:49Z
dc.date.issued2005
dc.identifierManes León, E.B.(2005). Modelo estratégico para la superación de los maestros de Escuelas Primarias del sector rural en la atención a la diversidad. Tesis de Doctorado para la obtención del título de Doctor en Ciencias Pedagógicas, Intituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2191
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2916529
dc.description.abstractLa tesis está estructurada en tres capítulos, en el primero se plantean los antecedentes del proceso de superación de los maestros para la educación primaria y los referentes teóricos generales con relación al problema de la investigación. En el segundo capítulo se aborda la concepción metodológica para desarrollar la investigación y se brindan los resultados del diagnóstico actual del problema. En el tercer capítulo se expone el modelo estratégico de superación elaborado con sus fundamentos teóricos y el análisis de los resultados de la consulta a expertos como prueba de constatación del grado de validez de la propuesta.
dc.languagees
dc.publisherIntituto Central de Ciencias Pedagógicas
dc.subjectSuperación
dc.subjectEducación Primaria
dc.subjectMaestros
dc.subjectAtención a la diversidad
dc.subjectDiversidad
dc.titleModelo estratégico para la superación de los maestros de Escuelas Primarias del sector rural en la atención a la diversidad
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución