dc.contributor | Valcárcel Izquierdo, Norberto | |
dc.creator | Manes León, Ester Bárbara | |
dc.date.accessioned | 2017-03-15T19:26:49Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-30T13:58:39Z | |
dc.date.available | 2017-03-15T19:26:49Z | |
dc.date.available | 2019-05-30T13:58:39Z | |
dc.date.created | 2017-03-15T19:26:49Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier | Manes León, E.B.(2005). Modelo estratégico para la superación de los maestros de Escuelas Primarias del sector rural en la atención a la diversidad. Tesis de Doctorado para la obtención del título de Doctor en Ciencias Pedagógicas, Intituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana | |
dc.identifier | https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2191 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2916529 | |
dc.description.abstract | La tesis está estructurada en tres capítulos, en el primero se plantean los antecedentes del proceso de superación de los maestros para la educación primaria y los referentes teóricos generales con
relación al problema de la investigación. En el segundo capítulo se aborda la concepción metodológica para desarrollar la investigación y se brindan los resultados del diagnóstico actual del problema. En el tercer capítulo se expone el modelo estratégico de superación elaborado con sus fundamentos teóricos y el análisis de los resultados de la consulta a expertos como prueba de constatación del grado de validez de la propuesta. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Intituto Central de Ciencias Pedagógicas | |
dc.subject | Superación | |
dc.subject | Educación Primaria | |
dc.subject | Maestros | |
dc.subject | Atención a la diversidad | |
dc.subject | Diversidad | |
dc.title | Modelo estratégico para la superación de los maestros de Escuelas Primarias del sector rural en la atención a la diversidad | |
dc.type | Tesis | |