dc.creator | Bonilla Vichot, Ivón de la C. | |
dc.creator | Rodríguez Rodríguez, Raida | |
dc.creator | Hernández Padrón, Nieves | |
dc.date.accessioned | 2016-04-08T18:17:37Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-30T13:53:58Z | |
dc.date.available | 2016-04-08T18:17:37Z | |
dc.date.available | 2019-05-30T13:53:58Z | |
dc.date.created | 2016-04-08T18:17:37Z | |
dc.identifier | https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/1459 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2916033 | |
dc.publisher | Mendive | |
dc.relation | http://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/415/413 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Ivón de la C. Bonilla Vichot, Raida Rodríguez Rodríguez, Nieves Hernández Padrón | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Mendive; Vol. 8, Núm. 1 (2010); 38-43 | |
dc.subject | Enfoque profesional; Formacin de profesores; Concepción desarrolladora; Estrategias de aprendizaje; Autonomía en el aprendizaje. | |
dc.title | Acercamiento al enfoque profesional del proceso de enseñanza - aprendizaje en la formación de profesores para la enseñanza media superior | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |