dc.creatorBonilla Vichot, Ivón de la C.
dc.creatorRodríguez Rodríguez, Raida
dc.creatorHernández Padrón, Nieves
dc.date.accessioned2016-04-08T18:17:37Z
dc.date.accessioned2019-05-30T13:53:58Z
dc.date.available2016-04-08T18:17:37Z
dc.date.available2019-05-30T13:53:58Z
dc.date.created2016-04-08T18:17:37Z
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/1459
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2916033
dc.publisherMendive
dc.relationhttp://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/415/413
dc.rightsCopyright (c) 2016 Ivón de la C. Bonilla Vichot, Raida Rodríguez Rodríguez, Nieves Hernández Padrón
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceMendive; Vol. 8, Núm. 1 (2010); 38-43
dc.subjectEnfoque profesional; Formacin de profesores; Concepción desarrolladora; Estrategias de aprendizaje; Autonomía en el aprendizaje.
dc.titleAcercamiento al enfoque profesional del proceso de enseñanza - aprendizaje en la formación de profesores para la enseñanza media superior
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución