dc.creator | Caraballo Carmona, Carlos Manuel | |
dc.creator | García Fernández, Francisco Lázaro | |
dc.date.accessioned | 2016-04-08T18:16:34Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-30T13:48:19Z | |
dc.date.available | 2016-04-08T18:16:34Z | |
dc.date.available | 2019-05-30T13:48:19Z | |
dc.date.created | 2016-04-08T18:16:34Z | |
dc.identifier | https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/835 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2915409 | |
dc.publisher | Mendive | |
dc.relation | http://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/316/314 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Carlos Manuel Caraballo Carmona, Francisco Lázaro García Fernández | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Mendive; Vol. 6, Núm. 4 (2008); 279-284 | |
dc.subject | | |
dc.title | Antecedentes y reflexiones sobre el proceso de atención diferenciada en la asignatura Matemática | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |