dc.creatorAngueira Betancourt, Yadira
dc.creatorGarcía Reyes, Olivia
dc.creatorBarrios Machín, Alexis
dc.date.accessioned2017-11-07T14:36:40Z
dc.date.accessioned2019-05-30T13:43:31Z
dc.date.available2017-11-07T14:36:40Z
dc.date.available2019-05-30T13:43:31Z
dc.date.created2017-11-07T14:36:40Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifierGarcía Reyes, O., Angueira Betancourt, Y. y Barrios Machín, A. (2016). La oportuna y necesaria asignatura Educación Cívica. Revista IPLAC
dc.identifier1993-6850
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2605
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2914875
dc.description.abstractSe realiza una sistematización del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Cívica y su contextualización en la educación de escolares con necesidades educativas especiales. Esta asignatura resulta indispensable para el logro del fin y los objetivos de la Educación Especial. El carácter desarrollador del proceso de enseñanza-aprendizaje de esta didáctica particular se contextualiza a la didáctica de la Educación Especial. Resulta sugerente la caracterización de las categorías didácticas en esta asignatura y para estos escolares
dc.languagees
dc.publisherRevista IPLAC
dc.subjectNecesidades educativas especiales
dc.subjectEducación cívica
dc.subjectProceso de enseñanza aprendizaje
dc.subjectEducación especial
dc.titleLa oportuna y necesaria asignatura Educación Cívica
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución