dc.creatorPaez Rodríguez, María
dc.creatorGonzález Rivera, Pedro Luis
dc.date.accessioned2018-02-26T16:24:45Z
dc.date.accessioned2019-05-30T13:43:23Z
dc.date.available2018-02-26T16:24:45Z
dc.date.available2019-05-30T13:43:23Z
dc.date.created2018-02-26T16:24:45Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2812
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2914859
dc.description.abstractSe realiza un primer acercamiento a un conjunto de aspectos teórico-conceptuales relacionados con la evaluación y la calidad de los servicios de información, así como la relación entre ambos términos. Se analizan la visión y la aplicación de estos elementos en la actividad de los servicios de la biblioteca “Pablo Freire” de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael Ma. De Mendive” de Pinar del Río, para contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de los servicios que presta
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive
dc.rightsUniversidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive
dc.sourcePropuesta de dimensiones para la evaluación de la calidad de los servicios de información de la Biblioteca Universitaria "Pablo Freire"
dc.sourcePedagogía 2011
dc.subjectEvaluación
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicios de información
dc.titlePropuesta de dimensiones para la evaluación de la calidad de los servicios de información de la Biblioteca Universitaria "Pablo Freire"
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución