dc.contributor | Trujillo Sainz, José Alexis | |
dc.creator | Trujillo Sainz, José Alexis | |
dc.date.accessioned | 2018-02-05T20:14:20Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-30T13:43:20Z | |
dc.date.available | 2018-02-05T20:14:20Z | |
dc.date.available | 2019-05-30T13:43:20Z | |
dc.date.created | 2018-02-05T20:14:20Z | |
dc.date.issued | 2017-10-30 | |
dc.identifier | https://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2745 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2914851 | |
dc.description.abstract | La organización de un curso basado en nuevas tecnologías requiere mayor importancia en los entornos virtuales de aprendizaje, exigiendo altos grados de flexibilidad, accesibilidad, usabilidad y amigabilidad, para favorecer el desarrollo de las actividades de aprendizaje, evaluación y seguimiento que se originas tras la planificación curricular de un curso. Para esto, es imprescindible adoptar métodos de diseño, modelos, herramientas y estándares para la creación y organización de escenarios virtuales de aprendizaje de calidad, que garantice el cumplimiento de los propósitos de la formación definidos en un curso virtual. En este material complementario se presenta una estructura como modelo para el diseño y organización de cursos virtuales de aprendizaje, en el marco del proyecto de formación del docente en educación a distancia que se lleva a cabo en la Universidad de Pinar del Río. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca | |
dc.rights | Universidad de Pinar del Río | |
dc.subject | Modelo educativo | |
dc.subject | Aula virtual | |
dc.title | Acercamiento a un modelo para el diseño de cursos virtuales de aprendizaje. | |
dc.type | Artículos de revistas | |