dc.contributorTrujillo Sainz, José Alexis
dc.creatorTrujillo Sainz, José Alexis
dc.date.accessioned2018-02-05T20:14:20Z
dc.date.accessioned2019-05-30T13:43:20Z
dc.date.available2018-02-05T20:14:20Z
dc.date.available2019-05-30T13:43:20Z
dc.date.created2018-02-05T20:14:20Z
dc.date.issued2017-10-30
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2745
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2914851
dc.description.abstractLa organización de un curso basado en nuevas tecnologías requiere mayor importancia en los entornos virtuales de aprendizaje, exigiendo altos grados de flexibilidad, accesibilidad, usabilidad y amigabilidad, para favorecer el desarrollo de las actividades de aprendizaje, evaluación y seguimiento que se originas tras la planificación curricular de un curso. Para esto, es imprescindible adoptar métodos de diseño, modelos, herramientas y estándares para la creación y organización de escenarios virtuales de aprendizaje de calidad, que garantice el cumplimiento de los propósitos de la formación definidos en un curso virtual. En este material complementario se presenta una estructura como modelo para el diseño y organización de cursos virtuales de aprendizaje, en el marco del proyecto de formación del docente en educación a distancia que se lleva a cabo en la Universidad de Pinar del Río.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca
dc.rightsUniversidad de Pinar del Río
dc.subjectModelo educativo
dc.subjectAula virtual
dc.titleAcercamiento a un modelo para el diseño de cursos virtuales de aprendizaje.
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución