dc.creatorNegrin Reyes, Daniel Emerio
dc.creatorGonzález Pérez, Maricela M.
dc.creatorArteaga Prado, Yairín
dc.date.accessioned2018-02-07T18:35:09Z
dc.date.accessioned2019-05-30T13:42:55Z
dc.date.available2018-02-07T18:35:09Z
dc.date.available2019-05-30T13:42:55Z
dc.date.created2018-02-07T18:35:09Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier978-959-1634-504
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2756
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2914813
dc.description.abstractLa innovación es aceptada como un nuevo estilo de vida que produce de manera continua transformaciones positivas no sólo a los procesos y servicios que se ofrecen, sino a los propios modos de actuación de las personas que la gestionan. Por su parte las universidades para generar, compartir, promover y aplicar el conocimiento deberán promover la creatividad y el cambio en la conducción para la mejora continua en sus procesos. El presente trabajo tiene como objetivo proponer un procedimiento para gestionar la cultura de innovación de los profesores universitarios ejecutado desde la actuación de los cuadros docentes como gestores esenciales del cambio, que permita elevar de manera significativa los impactos positivos en los entornos de actuación que lideran.
dc.languagees
dc.publisherUPR
dc.rightsUniversidad de Pinar del Río
dc.sourceEvento Territorial Universidad 2018
dc.subjectInnovación
dc.subjectGestión
dc.subjectCultura de innovación
dc.subjectProcedimiento
dc.titleProcedimiento para la gestión de la cultura de la innovación de los profesores de la Universidad de Pinar del Río
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución