dc.contributorCueto Marín, Reinaldo Néstor
dc.creatorCueto Marín, Reinaldo Néstor
dc.date.accessioned2018-02-05T20:16:22Z
dc.date.accessioned2019-05-30T13:42:39Z
dc.date.available2018-02-05T20:16:22Z
dc.date.available2019-05-30T13:42:39Z
dc.date.created2018-02-05T20:16:22Z
dc.date.issued2017-03-20
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2746
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2914781
dc.description.abstractCon el objetivo de caracterizar el proceso de investigación con enfoque mixto y su contextualización en el campo educacional se exponen los principales rasgos de los procesos metodológicos de la investigación cuantitativa y cualitativa, así como la definición, trascendencia y principales características de los métodos e instrumentos para la recogida de información, análisis e interpretación de datos, discusión de los resultados y una aproximación al diseño mixto de investigación desde una óptica integral de orientación dialéctico materialista.
dc.languagees
dc.publisherCEPEG
dc.rightsUniversidad de Pinar del Río
dc.subjectEnfoque mxito
dc.subjectInvestigación educacional
dc.subjectEnfoque integral
dc.subjectMétodo dialéctico materialista
dc.titleLa investigación educacional con enfoque mixto
dc.typePresentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución