dc.creatorJaime Mirabal, Gloria María
dc.creatorCasas Santín, María Virginia
dc.creatorAmador Pérez, Esteban
dc.date.accessioned2018-02-21T15:08:04Z
dc.date.accessioned2019-05-30T13:42:34Z
dc.date.available2018-02-21T15:08:04Z
dc.date.available2019-05-30T13:42:34Z
dc.date.created2018-02-21T15:08:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2797
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2914772
dc.description.abstractEl proceso de gestión del trabajo educativo en las unidades docentes de la Universidad de Pinar del Río (UPR) integrada, toma como punto de referencia, las necesidades de superación de los profesores-tutores para el desempeño de sus funciones en el proceso de formación de los estudiantes en formación de carreras pedagógicas. Este proceso se ha caracterizado por la carencia de un carácter coordinado y sistémico, que permita articular el objeto de dicho proceso, sustentado mediante un programa de superación, el cual constituye uno de los productos de la investigación. Se concibe este curso de posgrado para preparar a los profesores-tutores que presentan limitaciones para gestionar a partir del trabajo metodológico la estrategia de trabajo educativo en el colectivo del grado escolar donde se encuentran insertados dichos estudiantes, constituye la célula básica de dicha gestión, concibiendo los procesos sustantivos desde una perspectiva curricular y extracurricular para lograr con eficiencia su formación general integral en el contexto en que se desenvuelven
dc.languagees
dc.publisherAsociación de Pedagogos de Cuba
dc.sourceLa gestión del trabajo educativo en las unidades docentes del municipio Los Palacios
dc.sourceVI Intercambio entre Educadores de Latinoamérica. Pinar del Río, 2017
dc.subjectGestión
dc.subjectTrabajo educativo
dc.subjectUnidad docente
dc.subjectProfesores-tutores
dc.titleLa gestión del trabajo educativo en las unidades docentes del municipio Los Palacios
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución