dc.contributorBonilla Vichot, Ivón de la Caridad
dc.creatorRavelo Carvajal, Lianet
dc.date.accessioned2018-02-05T20:12:55Z
dc.date.accessioned2019-05-30T13:42:18Z
dc.date.available2018-02-05T20:12:55Z
dc.date.available2019-05-30T13:42:18Z
dc.date.created2018-02-05T20:12:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/handle/DICT/2744
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2914738
dc.description.abstractSe ofrece un manual para ser utilizado por psicopedagogos graduados y en formación en aras de contribuir a su preparación para la atención a los escolares con retraso mental incluidos. En él se presentan aspectos teóricos, metodológicos y prácticos que le permiten atender las diferencias individuales de dichos escolares y contribuir, desde el accionar de los diferentes agentes y agencias, a la estimulación de las áreas claves que promuevan el desarrollo psíquico infantil del mismo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca
dc.rightsUniversidad de Pinar del Río
dc.subjectFormación inicial
dc.subjectEscolares con retraso mental
dc.titleLa preparación de los estudiantes de la carrera Pedagogía- Psicología para la atención a los escolares con retraso mental incluidos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución