dc.creatorRomero Sánchez, Jacqueline
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:13Z
dc.date.accessioned2019-05-29T16:13:50Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:13Z
dc.date.available2019-05-29T16:13:50Z
dc.date.created2018-08-29T13:49:13Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8843
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2910998
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2727/2466
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 35 (2014): ene-jun
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 35 (2014): ene-jun
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 35 (2014): ene-jun
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titlePertinencia de la inclusión de las cts en el currículo de la carrera técnica profesional de “estética facial y corporal”
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución