dc.creator | Romero Sánchez, Jacqueline | |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T13:49:13Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-29T16:13:50Z | |
dc.date.available | 2018-08-29T13:49:13Z | |
dc.date.available | 2019-05-29T16:13:50Z | |
dc.date.created | 2018-08-29T13:49:13Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8843 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2910998 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2727/2466 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 35 (2014): ene-jun | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 35 (2014): ene-jun | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 35 (2014): ene-jun | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | Pertinencia de la inclusión de las cts en el currículo de la carrera técnica profesional de “estética facial y corporal” | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |