dc.creator | Zavala, Lauro | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8758 | |
dc.description.abstract | Este artículo señala la ausencia de investigación en didáctica literaria en México y, en general, en el resto de Hispanoamérica. En respuesta a tal ausencia, presenta una propuesta sobre tres tipos de materiales que pueden ser utilizados como apoyo para el docente y para el estudiante durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario y preuniversitario, al trabajar con los textos de Gabriel García Márquez. Se trata de materiales de carácter didáctico, de carácter personal y de carácter complementario. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5933/4913 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Folios | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Folios; No. 18 (2003): jul-dic; 3.10 | |
dc.source | Folios; Núm. 18 (2003): jul-dic; 3.10 | |
dc.source | Folios; No. 18 (2003): jul-dic; 3.10 | |
dc.source | Folios; n. 18 (2003): jul-dic; 3.10 | |
dc.source | 0120-2146 | |
dc.source | 2462-8417 | |
dc.subject | Didáctica literaria | |
dc.subject | Materiales de carácter didáctico | |
dc.subject | Materiales de carácter personal | |
dc.subject | Materiales de carácter complementario | |
dc.title | Aproximaciones didácticas a la narrativa de Gabriel García Márquez. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |