dc.creatorZavala, Lauro
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8758
dc.description.abstractEste artículo señala la ausencia de investigación en didáctica literaria en México y, en general, en el resto de Hispanoamérica. En respuesta a tal ausencia, presenta una propuesta sobre tres tipos de materiales que pueden ser utilizados como apoyo para el docente y para el estudiante durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario y preuniversitario, al trabajar con los textos de Gabriel García Márquez. Se trata de materiales de carácter didáctico, de carácter personal y de carácter complementario.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5933/4913
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folios
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; No. 18 (2003): jul-dic; 3.10
dc.sourceFolios; Núm. 18 (2003): jul-dic; 3.10
dc.sourceFolios; No. 18 (2003): jul-dic; 3.10
dc.sourceFolios; n. 18 (2003): jul-dic; 3.10
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.subjectDidáctica literaria
dc.subjectMateriales de carácter didáctico
dc.subjectMateriales de carácter personal
dc.subjectMateriales de carácter complementario
dc.titleAproximaciones didácticas a la narrativa de Gabriel García Márquez.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución