dc.creatorCampo Collante, Emma
dc.creatorZuluaga Gómez, Julieta
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8688
dc.description.abstractLa Pragmática Aplicada se ha convertido en un área importante para el estudio de la enseñanza- aprendizaje de una lengua, gracias al desarrollo de nuevos paradigmas en la Lingüística Aplicada. El presente artículo se basa en la investigación acerca de los actos de habla que se dan en el aula de clase y su incidencia en el aprendizaje de una lengua extranjera. Para llevar a cabo la investigación, se tuvo en cuenta el modelo de enseñanza aprendizaje de una segunda lengua o de una lengua extranjera establecido por Swain (1977) -específicamente los factores de input que influyen en dicho aprendizaje -.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5839/4823
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folios
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; No. 11 (1999): jul-dic; 80.88
dc.sourceFolios; Núm. 11 (1999): jul-dic; 80.88
dc.sourceFolios; No. 11 (1999): jul-dic; 80.88
dc.sourceFolios; n. 11 (1999): jul-dic; 80.88
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.subjectPragmatics
dc.subjectCommunicative events
dc.subjectApplied pragmatics
dc.titleApplied pragmatics : exploring communicative events in the classroom.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución