dc.creator | Campo Collante, Emma | |
dc.creator | Zuluaga Gómez, Julieta | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8688 | |
dc.description.abstract | La Pragmática Aplicada se ha convertido en un área importante para el estudio de la enseñanza- aprendizaje de una lengua, gracias al desarrollo de nuevos paradigmas en la Lingüística Aplicada. El presente artículo se basa en la investigación acerca de los actos de habla que se dan en el aula de clase y su incidencia en el aprendizaje de una lengua extranjera. Para llevar a cabo la investigación, se tuvo en cuenta el modelo de enseñanza aprendizaje de una segunda lengua o de una lengua extranjera establecido por Swain (1977) -específicamente los factores de input que influyen en dicho aprendizaje -. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5839/4823 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Folios | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Folios; No. 11 (1999): jul-dic; 80.88 | |
dc.source | Folios; Núm. 11 (1999): jul-dic; 80.88 | |
dc.source | Folios; No. 11 (1999): jul-dic; 80.88 | |
dc.source | Folios; n. 11 (1999): jul-dic; 80.88 | |
dc.source | 0120-2146 | |
dc.source | 2462-8417 | |
dc.subject | Pragmatics | |
dc.subject | Communicative events | |
dc.subject | Applied pragmatics | |
dc.title | Applied pragmatics : exploring communicative events in the classroom. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |