dc.creatorPorlán Ariza, Rafael
dc.date.accessioned2018-08-29T13:48:52Z
dc.date.accessioned2019-05-29T16:12:24Z
dc.date.available2018-08-29T13:48:52Z
dc.date.available2019-05-29T16:12:24Z
dc.date.created2018-08-29T13:48:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8687
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2910842
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/455/451
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 18 (2005): ¿Para que enseñar ciencias en la escuela obligatoria? (jul-dic)
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 18 (2005): ¿Para que enseñar ciencias en la escuela obligatoria? (jul-dic)
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 18 (2005): ¿Para que enseñar ciencias en la escuela obligatoria? (jul-dic)
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.title¿Para qué enseñar ciencias en la escuela obligatoria?
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución