dc.creator | Barragán Giraldo, Diego Fernando | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8580 | |
dc.description.abstract | El presente artículo presenta los resultados de un ejercicio investigativo de corte cualitativo en el que, a partir de la experiencia de profesores en ejercicio que cursan estudios de maestría en Educación, se aporta a la configuración del corpus teórico y metodológico de la cartografía social pedagógica (csp). Con base en lo acontecido y observado en catorce talleres y las narraciones de los profesores en cuestión, se presentan ciertas particularidades de la csp y se proponen algunas rutas comprensivas que evidencian las coincidencias y distancias con la cartogra-fía participativa y la cartografía social. Además, la investigación permitió validar una propuesta de realización de csp. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3772/3353 | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3772/8459 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Revista Colombiana de Educación | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Revista Colombiana de Educación; Núm. 70 (2016): Lo público y lo privado en los sistemas educativos: diferencias, tensiones y equilibrios; 247.285 | |
dc.source | 2323-0134 | |
dc.source | 0120-3916 | |
dc.subject | Cartografía social pedagógica | |
dc.subject | Cartografía participativa | |
dc.subject | Cartografía social | |
dc.subject | Investigación cualitativa | |
dc.subject | Metodología de la investigación | |
dc.title | Cartografía social pedagógica : entre teoría y metodología. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |