dc.creator | Páez, Ruth Milena | |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T13:48:04Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-29T16:10:42Z | |
dc.date.available | 2018-08-29T13:48:04Z | |
dc.date.available | 2019-05-29T16:10:42Z | |
dc.date.created | 2018-08-29T13:48:04Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8494 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2910649 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Nodos y Nudos | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 5 Núm. 42 (2017) | |
dc.source | 0122-4328 | |
dc.title | Impresionar el punto ciego de la formación inicial de maestros | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |