dc.creatorPáez, Ruth Milena
dc.date.accessioned2018-08-29T13:48:04Z
dc.date.accessioned2019-05-29T16:10:42Z
dc.date.available2018-08-29T13:48:04Z
dc.date.available2019-05-29T16:10:42Z
dc.date.created2018-08-29T13:48:04Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8494
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2910649
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.rightsDerechos de autor 2018 Nodos y Nudos
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 5 Núm. 42 (2017)
dc.source0122-4328
dc.titleImpresionar el punto ciego de la formación inicial de maestros
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución