dc.creatorMoreno Gómez, William
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8473
dc.description.abstractEn este articulo abordaré lo que denomino tres afanes para no perder la pista de la educación corporal en la ciudad. La emergencia de un campo para la educación corporal, la des-sublimación de una práctica corporal y la desescolarización, la escuela para el cuerpo configuran tres hilos de una misma trama (la educación corporal) que permiten visualizar un punto de vista sobre asuntos cruciales para la conformación de un espacio para las educaciones del Cuerpo en el contexto de una ciudad que se sueña educada y educadora antes que soñarse escuela o ciudad escolarizada.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7671/6182
dc.rightsDerechos de autor 2018 Lúdica Pedagógica
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceLúdica Pedagógica; Vol. 2 No. 12 (2007): Lúdica Pedagógica (ene-jun)
dc.sourceLúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 12 (2007): Lúdica Pedagógica (ene-jun)
dc.sourceLúdica Pedagógica; v. 2 n. 12 (2007): Lúdica Pedagógica (ene-jun)
dc.source2462-845X
dc.source0121-4128
dc.subjectCiudad
dc.subjectCuerpo
dc.subjectEducación corporal
dc.subjectPráctica corporal
dc.subjectDesescolarización
dc.subjectEducación física
dc.titleApuntes prosaicos para una gimnástica ciudadana.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución