dc.creatorGalante, Daniel
dc.date.accessioned2011-09-19T18:38:01Z
dc.date.accessioned2019-05-28T15:16:53Z
dc.date.available2011-09-19T18:38:01Z
dc.date.available2019-05-28T15:16:53Z
dc.date.created2011-09-19T18:38:01Z
dc.date.issued2010-07
dc.identifier0328-5715
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10226/563
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2877422
dc.description.abstractEste trabajo, tiene como finalidad ser un disparador, para poder pensar sobre la relación de las empresas con algunas de las principales tendencias sociales y su reflejo en los hábitos de consumo. Cada compañía, sin importar su tamaño y origen, necesita adaptarse a los requerimientos de los decisores de compra, sin demoras. Habiendo entendido esas exigencias, con innovación mediante, se pueden desarrollar importantes oportunidades de negocios.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Palermo
dc.subjectTendencias
dc.subjectMarketing
dc.subjectModa
dc.subjectConsumidor
dc.subjectOportunidad de negocios
dc.titleTendencias en el consumo y las oportunidades de negocios
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución