dc.creatorLi, Patricia
dc.date.accessioned2009-05-18T23:42:23Z
dc.date.accessioned2019-05-28T15:15:15Z
dc.date.available2009-05-18T23:42:23Z
dc.date.available2019-05-28T15:15:15Z
dc.date.created2009-05-18T23:42:23Z
dc.date.issued2008-08
dc.identifierPalermo Business Review, Número 2
dc.identifier0328-5715
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10226/274
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2877140
dc.description.abstractEn materia de comunicaciones móviles, el mundo, y ahora Argentina, recorren un claro camino de innovación hacia 3G que permite mejorar la experiencia de los usuarios mediante la oferta de mayor velocidad de transmisión, mayor calidad y más servicios. La gente depende cada vez más de su celular, creando nuevas oportunidades en comunicación, expresión y entretenimiento. Esto hace de 3G una necesidad para los operadores móviles locales y los consumidores finales, creando al mismo tiempo nuevos participantes en el modelo de negocio que se estudiarán en el presente trabajo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Palermo
dc.subject3G
dc.subjectMobile telephony
dc.subjectVideo call
dc.subjectMobile internet
dc.subjectHandsets
dc.subjectValue added services
dc.titleEl negocio 3G en el mercado argentino
dc.typeArtículos de revistas


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