dc.creatorRaposo, Martín
dc.date.accessioned2009-05-15T22:42:41Z
dc.date.accessioned2019-05-28T15:15:13Z
dc.date.available2009-05-15T22:42:41Z
dc.date.available2019-05-28T15:15:13Z
dc.date.created2009-05-15T22:42:41Z
dc.date.issued2008-04
dc.identifierPalermo Business Review, Número 1
dc.identifier0328-5715
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10226/269
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2877135
dc.description.abstractEste trabajo describe la cadena de valor de la industria del videojuego a la vez que analiza las posibilidades de inserción de las pequeñas y medianas empresas en este sector. La evolución tecnológica y la generación de nuevos hábitos de consumo generan nichos de mercado que pueden ser usufructuados por éstas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Palermo
dc.subjectCadena de valor
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectDesarrolladores
dc.subjectAdvergaming
dc.subject2pez
dc.subjectArtisticsoft
dc.titleEstructura y evolución reciente de la industria del videojuego
dc.typeArtículos de revistas


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