dc.creator | Raposo, Martín | |
dc.date.accessioned | 2009-05-15T22:42:41Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-28T15:15:13Z | |
dc.date.available | 2009-05-15T22:42:41Z | |
dc.date.available | 2019-05-28T15:15:13Z | |
dc.date.created | 2009-05-15T22:42:41Z | |
dc.date.issued | 2008-04 | |
dc.identifier | Palermo Business Review, Número 1 | |
dc.identifier | 0328-5715 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10226/269 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2877135 | |
dc.description.abstract | Este trabajo describe la cadena de valor de la industria del videojuego a la vez que analiza las posibilidades de inserción de las pequeñas y medianas empresas en este sector. La evolución tecnológica y la generación de nuevos hábitos de consumo generan nichos de mercado que pueden ser usufructuados por éstas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Palermo | |
dc.subject | Cadena de valor | |
dc.subject | Videojuegos | |
dc.subject | Desarrolladores | |
dc.subject | Advergaming | |
dc.subject | 2pez | |
dc.subject | Artisticsoft | |
dc.title | Estructura y evolución reciente de la industria del videojuego | |
dc.type | Artículos de revistas | |