dc.creatorAssaff, Raúl
dc.creatorGouget, Marisa
dc.date.accessioned2007-11-27T23:42:59Z
dc.date.accessioned2019-05-28T15:14:55Z
dc.date.available2007-11-27T23:42:59Z
dc.date.available2019-05-28T15:14:55Z
dc.date.created2007-11-27T23:42:59Z
dc.date.issued2007-11-27T23:42:59Z
dc.identifier1850-0870
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10226/154
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2877081
dc.description.abstractIT Governance integra e institucionaliza mejores prácticas de planeamiento y organización, de adquisición e implementación, de entrega y soporte, y de seguimiento del desempeño del área de TI. También revela la importancia de la administración de las áreas de TI, en términos de mejorar la calidad de los servicios de TI, alinear los negocios a TI, reducir costos, minimizar riesgos y facilitar los controles generales y específicos de las aplicaciones, especialmente de aquellas que tienen que ver con aspectos contables del negocio.
dc.languagees
dc.relationCiencia y Tecnología
dc.relation5
dc.subjectIT
dc.subjectIT GOVERNANCE
dc.subjectSOX
dc.subjectITIL
dc.subjectTI
dc.titleIT Governance, un panorama de SOX y ITIL
dc.typeArtículos de revistas


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