Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad de Palermo (Argentina)
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad de Palermo (Argentina)
últimos ingresos
Universidad de Palermo (Argentina): últimos ingresos
Mostrando ítems 361-380 de 2681
La marca país ‘Ecuador ama la vida’ como estrategia de marca y su vinculación con el desarrollo productivo del sector artesanal en la provincia de Azuay.
Lozada Calle, Silvia
La gestión interdisciplinaria en la comunicación de la imagen de marca. Análisis comparativo de empresas de indumentaria contemporáneas en Ecuador.
Abril Lucero, Diana Carolina
Programas infantiles de televisión educativa. Producciones locales orientadas a visibilizar expresiones culturales diversas. Caso de estudio: Pakapaka.
Gelvez Ardila, Johanna
La comunicación visual en paradas de colectivos: estrategias de orientación en Maracaibo (2012-2014)
González Manzano, Juan Diego
Mirada a la ciudad sorpresa. Percepción del habitante frente a la imagen urbana del Centro Histórico de la ciudad de Pasto, Colombia, entre el 2008 y 2016.
López, David; Dayana, Kelly
Públicos y políticas culturales en las artes escénicas en Argentina. El Teatro Nacional Cervantes, 2008-2015
Pontoriero, Andrea
Señales sociales y temporales en la obra de cuatro artistas contemporáneos: Javier Medina Verdolini, Daniel Mallorquín, Alfredo Quiroz y Francene Keery
Martínez Gueyraud, Alban
Las estrategias de diseño gráfico, marketing y comunicación en una campaña antitabaco dirigida a adolescentes de Buenos Aires
Etse, Melanie
Introducción
Palermo, Universidad
La Imagen Profesional y el Derecho
Bello Knoll, Susy Inés
Erotismo tecnocumbiero a través de la hipermedia. La gestión del diseño en la construcción simbólica de la mujer en los sectores populares del Ecuador 1990 - 2016
Moreano Pozo, Nataly
Análisis de las piezas gráficas y visuales en la comunicación del documental transmedia. Casos de estudio: Mujeres en venta y Tras los pasos de El Hombre Bestia
Cantor Rodríguez, Diana
Discurso publicitario sobre la violencia contra la mujer en Ecuador y Argentina, 2010-2015
Viteri Chávez, Andrea Estefanía
El Diseñador Industrial. Agente de desarrollo competitivo para proyectos estratégicos del Cluster de Muebles de la ciudad de Barranquilla - Colombia.
Gutiérrez Ferreira, Carolina
Giro copernicano: Autoestima, capital psíquico e “inteligencia”
Simonetta, Martín
Hacer saltar el continuum de la historia. Memoria y representación en imaginarios fotográficos contemporáneos
Bertúa, Paula
Nostalgic fetish and the English Heimat: Timetraveling adventures in the transatlantic gilded age
Woods-Puckett , Grace
Imagen Política: la estrategia que llegó para quedarse
Sevilla, Coca
Mapuche terrorista. Pervivencia de estereotipos del siglo XIX en la construcción de la imagen del “indio” como otro/extranjero en la coyuntura de la Argentina actual.
Circosta , Carina
Imágenes arrebatadas, archivos inapropiables. Contratiempos de la vigilancia de la DIPBA sobre la instalación de una sala comunitaria por parte de la Unión de Mujeres de la Argentina
Kratje, Julia
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >