dc.creator | Farina, Daniel | |
dc.creator | Núñez, Mariano | |
dc.creator | Traversa, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2016-02-19T15:52:19Z | |
dc.date.available | 2016-02-19T15:52:19Z | |
dc.date.created | 2016-02-19T15:52:19Z | |
dc.identifier | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/353 | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES) | |
dc.relation | 978-950-658-358-3 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación preescolar | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.title | Problematizar la banalidad de lecturas sociales sobre la docencia en el Nivel Inicial desde las propias ideas-acciones | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |