dc.creatorMorandi, Glenda
dc.creatorRos, Mónica
dc.creatorUngaro, Ana María
dc.date.accessioned2015-11-25T20:50:59Z
dc.date.available2015-11-25T20:50:59Z
dc.date.created2015-11-25T20:50:59Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/41
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectEducación
dc.subjectDemocratización
dc.subjectPolíticas públicas
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectArgentina
dc.subjectInclusión educativa
dc.titleTransformaciones culturales y políticas públicas educativas en Argentina: sentidos y prácticas emergentes en procesos de inclusión de los jóvenes en la universidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución