dc.creatorEyssartier, Cecilia
dc.creatorLozada, Mariana
dc.date.accessioned2015-12-11T14:35:54Z
dc.date.available2015-12-11T14:35:54Z
dc.date.created2015-12-11T14:35:54Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/147
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectCognición
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectPercepción
dc.subjectPlantas
dc.subjectNiños
dc.subjectTeoría de la cognición corporizada
dc.subjectArgentina
dc.subjectBuenos Aires
dc.subjectLa Plata
dc.subjectEcología
dc.titleConocimiento de plantas en niños de 10 a 12 años en ambientes urbanos: un estudio de caso de acuerdo con la perspectiva de la cognición corporizada (embodiment)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución