dc.creatorCharovsky, María Magdalena
dc.date.accessioned2015-12-14T19:10:37Z
dc.date.available2015-12-14T19:10:37Z
dc.date.created2015-12-14T19:10:37Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/164
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectEducación
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectDocentes
dc.subjectTrayectoria educativa
dc.subjectPilar
dc.subjectBuenos Aires
dc.subjectArgentina
dc.titleLas trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado. El caso del partido de Pilar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución