dc.creatorVecino, Luisa
dc.date.accessioned2016-03-21T14:32:18Z
dc.date.available2016-03-21T14:32:18Z
dc.date.created2016-03-21T14:32:18Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/456
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectInserción educativa
dc.subjectObligatoriedad educativa
dc.subjectEducación
dc.subjectArgentina
dc.subjectGran Buenos Aires
dc.subjectMoreno
dc.titleLos sentidos de estar en la escuela en una institución de educación secundaria estatal de un barrio del conurbano bonaerense
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución