dc.creatorGarcía, Lucía Beatriz
dc.creatorLópez Pepe, Guillermina
dc.date.accessioned2015-12-16T14:16:36Z
dc.date.available2015-12-16T14:16:36Z
dc.date.created2015-12-16T14:16:36Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/205
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectEducación
dc.subjectPolíticas públicas
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectSiglo XX-segunda mitad
dc.subjectSiglo XXI-primera mitad
dc.subjectInstituto Superior de Formación Docente N° 22
dc.subjectOlavarría
dc.subjectBuenos Aires
dc.subjectArgentina
dc.titlePolíticas de educación superior y reformas de la formación docente: un estudio en el caso del ISFD Nº 22 de Olavarría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución