dc.creatorOsorio, Griselda
dc.creatorContursi, Daniela
dc.date.accessioned2015-12-09T17:35:16Z
dc.date.available2015-12-09T17:35:16Z
dc.date.created2015-12-09T17:35:16Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/119
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectLibros escolares
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectNiños mbya-guaraníes
dc.subjectLecto-escritura
dc.subjectAborígenes
dc.subjectCurrículo oculto
dc.titleEl libro escolar: construcción de identidades y subjetividades colectivas en el proceso de alfabetización escolar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución