dc.creatorGardey, Rocio
dc.creatorStempels, Stephanie
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1496
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTurismo
dc.subjectTandil
dc.subjectDesarrollo sustentable
dc.subjectNormas ISO
dc.subjectNormas IRAM-SECTUR
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectBuenos Aires
dc.subjectArgentina
dc.subjectGestión de calidad
dc.title“Normas de Calidad y Cultura Organizacional en el Sector Turístico : caso de estudio Cabañas de Tandil”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución