dc.creatorMedel, Gisele
dc.creatorVilanova, Silvia
dc.creatorBiggio, Cecilia
dc.date.accessioned2016-02-19T13:24:00Z
dc.date.available2016-02-19T13:24:00Z
dc.date.created2016-02-19T13:24:00Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/339
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectProfesores
dc.subjectCiencias exactas
dc.subjectPrácticas docentes
dc.subjectCiencias naturales
dc.subjectEstrategias metacognitivas
dc.subjectUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.subjectArgentina
dc.subjectMar del Plata
dc.titleCaracterización de las concepciones implícitas sobre el aprendizaje y su relación con la utilización de estrategias metacognitivas en la formación inicial de profesores del área de ciencias exactas y naturales de la UNMDP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución