dc.creatorAndretich, Gabriela
dc.creatorCorrea, Bárbara
dc.creatorBonfantino, Irma
dc.date.accessioned2016-02-23T18:14:46Z
dc.date.available2016-02-23T18:14:46Z
dc.date.created2016-02-23T18:14:46Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/393
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectInvestigación educativa
dc.subjectEstadísticas
dc.subjectSanta Fe
dc.subjectEntre Ríos
dc.subjectArgentina
dc.subjectSiglo XXI-primera mitad
dc.subjectDeserción escolar
dc.subjectFracasos escolares
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectIndicadores educativos
dc.titleAvances del análisis situacional sobre trayectorias escolares en el ciclo básico de la escuela secundaria en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución