dc.creatorMolina Galarza, Mercedes
dc.creatorMaselli, Angelina
dc.date.accessioned2016-03-08T14:37:27Z
dc.date.available2016-03-08T14:37:27Z
dc.date.created2016-03-08T14:37:27Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/428
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSociología de la Educación
dc.subjectDesigualdad social
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectDesigualdad educativa
dc.subjectGuaymallén
dc.subjectMendoza
dc.subjectArgentina
dc.titleRepresentaciones sociales de docentes en torno a la escolarización media de jóvenes y adultos/as. Un estudio exploratorio en Guaymallén, Mendoza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución