dc.creator | Sassi, Viviana | |
dc.creator | Adrián, Cristina | |
dc.creator | Baigorria, Laura | |
dc.date.accessioned | 2015-12-02T11:54:52Z | |
dc.date.available | 2015-12-02T11:54:52Z | |
dc.date.created | 2015-12-02T11:54:52Z | |
dc.identifier | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/66 | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES) | |
dc.relation | 978-950-658-358-3 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Epistemología | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.title | El campo pedagógico: algunas notas para abrir la discusión sobre nuestros posicionamientos epistemológicos y sus efectos en muestras prácticas. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |