dc.creatorMiralles, Anabela
dc.date.accessioned2016-02-18T12:59:08Z
dc.date.available2016-02-18T12:59:08Z
dc.date.created2016-02-18T12:59:08Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/331
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectDerechos del niño
dc.subjectNiños
dc.subjectJuegos
dc.subjectCurrículo
dc.subjectArgentina
dc.subjectBuenos Aires
dc.subjectSiglo XXI-primera mitad
dc.titleLos “derechos del niño al juego”: una convivencia de significados entre lo curricular y la práctica institucional del nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución