dc.creatorFeder, Valeria
dc.creatorPérez Blanco, Marcela
dc.date.accessioned2015-12-17T15:53:25Z
dc.date.available2015-12-17T15:53:25Z
dc.date.created2015-12-17T15:53:25Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/239
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectPrácticas docentes
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectRepresentación social de Moscovici
dc.subjectDocentes
dc.titleRepresentaciones que obturan el abordaje de la complejidad en salas e instituciones de Nivel Inicial. La formación inicial, entre la deconstrucción y la resistencia al cambio de estas representaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución