dc.creator | Feder, Valeria | |
dc.creator | Pérez Blanco, Marcela | |
dc.date.accessioned | 2015-12-17T15:53:25Z | |
dc.date.available | 2015-12-17T15:53:25Z | |
dc.date.created | 2015-12-17T15:53:25Z | |
dc.identifier | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/239 | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES) | |
dc.relation | 978-950-658-358-3 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación preescolar | |
dc.subject | Prácticas docentes | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Instituciones educativas | |
dc.subject | Representación social de Moscovici | |
dc.subject | Docentes | |
dc.title | Representaciones que obturan el abordaje de la complejidad en salas e instituciones de Nivel Inicial. La formación inicial, entre la deconstrucción y la resistencia al cambio de estas representaciones | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |