dc.creatorCaressa, Yanina Gabriela
dc.date.accessioned2015-12-09T16:38:15Z
dc.date.available2015-12-09T16:38:15Z
dc.date.created2015-12-09T16:38:15Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/118
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectReforma de la educación
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectSupervisión de docentes
dc.subjectSiglo XXI-primera mitad
dc.subjectCambio educacional
dc.subjectArgentina
dc.subjectBuenos Aires
dc.titlePosiciones supervisivas interpeladas: nuevas configuraciones en el entramado entre la investigación -formación-acción docente y la red burocrático escolar.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución