dc.creatorLeivas, Marcela
dc.creatorLafuente, Patricio
dc.date.accessioned2015-12-11T15:03:29Z
dc.date.available2015-12-11T15:03:29Z
dc.date.created2015-12-11T15:03:29Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/150
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSociología de la educación
dc.subjectArgentina
dc.subjectDesigualdad
dc.subjectSiglo XX-segunda mitad
dc.subjectSiglo XXI-primera mitad
dc.titleElementos metodológicos para una lectura relacional de un campo académico. Algunos abordajes que hizo la Sociología de la Educación a la cuestión de la desigualdad educativa del Sistema Educativo Argentino desde 1980 hasta 2006.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución