dc.creatorGarayo, Perla
dc.creatorMinetti, Yamila
dc.date.accessioned2015-12-15T21:09:18Z
dc.date.available2015-12-15T21:09:18Z
dc.date.created2015-12-15T21:09:18Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/193
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectUniversidades públicas
dc.subjectArgentina
dc.subjectEducación
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectUniversidad Nacional de La Pampa
dc.subjectPerfil de los ingresantes
dc.subjectEducación a distancia
dc.title“Perfiles de ingresantes en carrera bimodal de Formación Docente: el caso de la UNLPam”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución