dc.creatorPiacente, Ana María
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1557
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGeometría
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEnseñanza de la geometría
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectTeoría antropológica de lo didáctico
dc.subjectPraxeología matemática
dc.titlePolígonos en la formación docente : una descripción de las praxeologías matemáticas desde la Teoría Antropológica de lo Didáctico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución