dc.creator | Fagundez, Daniel | |
dc.creator | Silva, Federico | |
dc.date.accessioned | 2016-03-08T12:35:36Z | |
dc.date.available | 2016-03-08T12:35:36Z | |
dc.date.created | 2016-03-08T12:35:36Z | |
dc.identifier | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/423 | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES) | |
dc.relation | 978-950-658-358-3 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación no formal | |
dc.subject | Niños de la calle | |
dc.subject | Niños socialmente desfavorecidos | |
dc.subject | Adolescentes socialmente desfavorecidos | |
dc.subject | Control social | |
dc.subject | Uruguay | |
dc.subject | Siglo XX-segunda mitad | |
dc.subject | Siglo XXI-primera mitad | |
dc.subject | Política social | |
dc.subject | Pobreza | |
dc.title | “La metodología de proximidad en políticas sociales en Uruguay: tensiones entre el control social y la ética de los operadores sociales” | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |