dc.creatorFagundez, Daniel
dc.creatorSilva, Federico
dc.date.accessioned2016-03-08T12:35:36Z
dc.date.available2016-03-08T12:35:36Z
dc.date.created2016-03-08T12:35:36Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/423
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación no formal
dc.subjectNiños de la calle
dc.subjectNiños socialmente desfavorecidos
dc.subjectAdolescentes socialmente desfavorecidos
dc.subjectControl social
dc.subjectUruguay
dc.subjectSiglo XX-segunda mitad
dc.subjectSiglo XXI-primera mitad
dc.subjectPolítica social
dc.subjectPobreza
dc.title“La metodología de proximidad en políticas sociales en Uruguay: tensiones entre el control social y la ética de los operadores sociales”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución