dc.creatorMarques, Franciele Fátima
dc.date.accessioned2015-12-17T14:56:25Z
dc.date.accessioned2019-05-28T11:59:22Z
dc.date.available2015-12-17T14:56:25Z
dc.date.available2019-05-28T11:59:22Z
dc.date.created2015-12-17T14:56:25Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/231
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2865364
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
dc.relation978-950-658-358-3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectDemocracia
dc.subjectAutonomía
dc.subjectPedagogía
dc.subjectFreire, Paulo
dc.subjectSociedades complejas
dc.subjectSiglo XX
dc.titleA autonomia como princípio educativo democrático no contexto das sociedades complexas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución