dc.creatorSanz, Cecilia
dc.creatorMoralejo, Lucrecia
dc.creatorArtola, Verónica
dc.creatorMartorelli, Sabrina
dc.creatorGuisen, Andrea
dc.creatorBaldassarri, Sandra
dc.creatorPesado, Patricia Mabel
dc.creatorPesado, Patricia Mabel
dc.date2014-05
dc.date.accessioned2019-05-28T11:35:55Z
dc.date.available2019-05-28T11:35:55Z
dc.identifierhttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3733
dc.identifierDocumento completo
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2864252
dc.descriptionEn el marco del proyecto mencionado, se aborda el subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”, en el que se han planteado 4 ejes temáticos. Uno de estos ejes temáticos se vincula con los Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. En este trabajo se presentan específicamente los avances realizados en este sentido. Se realiza una introducción a la temática y se delinean las líneas de investigación que se abarcan.
dc.descriptionEje: Tecnología informática aplicada en educación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatp. 1046-1051
dc.languageEspañol
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 4.0 International (BY 4.0)
dc.subjectCiencias de la Computación
dc.titleParadigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial


Este ítem pertenece a la siguiente institución