dc.creator | Sanz, Cecilia | |
dc.creator | Moralejo, Lucrecia | |
dc.creator | Artola, Verónica | |
dc.creator | Martorelli, Sabrina | |
dc.creator | Guisen, Andrea | |
dc.creator | Baldassarri, Sandra | |
dc.creator | Pesado, Patricia Mabel | |
dc.creator | Pesado, Patricia Mabel | |
dc.date | 2014-05 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-28T11:35:55Z | |
dc.date.available | 2019-05-28T11:35:55Z | |
dc.identifier | http://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3733 | |
dc.identifier | Documento completo | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2864252 | |
dc.description | En el marco del proyecto mencionado, se aborda el subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”, en el que se han planteado 4 ejes temáticos. Uno de estos ejes temáticos se vincula con los Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. En este trabajo se presentan específicamente los avances realizados en este sentido. Se realiza una introducción a la temática y se delinean las líneas de investigación que se abarcan. | |
dc.description | Eje: Tecnología informática aplicada en educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | p. 1046-1051 | |
dc.language | Español | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution 4.0 International (BY 4.0) | |
dc.subject | Ciencias de la Computación | |
dc.title | Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial | |