dc.contributorDel Giorgio Solfa, Federico
dc.creatorAlvarado Wall, Ticiana
dc.date2017
dc.date.accessioned2019-05-28T11:17:13Z
dc.date.available2019-05-28T11:17:13Z
dc.identifierhttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/6669
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2860756
dc.descriptionDurante este primer año se desarrollaron actividades en dos sentidos fundamentales. Por un lado el abordaje de la investigación sobre la metodología del Design Thinking y las amplias posibilidades de aplicación del mismo. Además se concluyó la cursada de la Maestría en Marketing Internacional con la propuesta del Proyecto de Tesis enfocado a la temática en cuestión. Respecto a la investigación, se analizaron lecturas específicas,vinculándolas y relacionándolas . Toda esta información debidamente organizada, fue plasmada en trabajos, algunos presentados para publicación y otros aún no expuestos.También complementado con diferentes seminarios realizados durante el período. Se buscó integrar esta información con los cursos de posgrado realizados para la Maestría, que permitieron descubrir la posibilidad de implementación del Design Thinking en el ámbito empresarial y la necesidad que surge desde el marketing de tomar enfoques antropocéntricos para entender a los consumidores y llegar a ellos con un mejor abordaje posible.
dc.formatapplication/pdf
dc.format11 p.
dc.languageEspañol
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 4.0 International (BY 4.0)
dc.subjectCiencias Sociales Interdisciplinarias
dc.subjectCiencias Sociales y Humanas
dc.titleInforme científico de Beca Doctoral 1º año: Alvarado Wall, Ticiana (2016-2017)


Este ítem pertenece a la siguiente institución