Mediatización de la religión: la relación entre lo “religioso” y lo mediático en tiempos de red;
Midiatização da religião: a relação entre o religioso e o midiático em tempos de red

dc.creatorSbardelotto, Moisés; Universidade do Vale do Rio dos Sinos
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2619/2604
dc.rightsCopyright (c) 2017 Inmediaciones de la Comunicación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceInMediaciones de la Comunicación; Vol. 11 (2016): InMediaciones de la Comunicación; 113-137
dc.source1688-8626
dc.source1510-5091
dc.source10.18861/ic.2016.11.11
dc.subjectmediatization; mediatization of religion; online communicational networks; internet; religion
dc.subject
dc.subjectmediatización; mediatización de la religión; redes comunicacionales online; internet; religión
dc.subject
dc.subject
dc.subject
dc.titleMediatization of religion: the relationship between the religious and the mediatic in times of the web
dc.titleMediatización de la religión: la relación entre lo “religioso” y lo mediático en tiempos de red
dc.titleMidiatização da religião: a relação entre o religioso e o midiático em tempos de red
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
dc.typevol10
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución